El Blog Noático

Bienvenidos al Blog de Ainhoa Pareja, concursante de Gran Hermano

Historia de un amor de película

Posted by noatico en 17/06/2010

Quería escribir sobre algo y digo pues voy a escribir sobre uno de mis hobbies que es el cine. A lo largo de mi vida he visto muchas películas sobre guerras , comedias , intriga , violencia , drama …. En fin como el resto de gente supongo que le guste el cine. Bueno no me enrollo más y me dispongo a relataros mi experiencia sobre una película.

Empezaba a ver la película con conocimiento de causa puesto que conocía tanto a los actores principales como a los secundarios ya que los había visto en otras películas.

Bueno me centrare en los dos actores principales; un hombre y una mujer.

A este actor (actor principal) lo había visto en otras películas pero desempeñando otros papeles totalmente diferentes a esta película , hacia de malo , de frio , de calculador pero siempre fiel a sus principios que le otorgaban dichos papeles en las diferentes películas que había hecho. Era muy complicado averiguar que se escondía detrás de ese personaje debido a que el tenia una mascara que no me permitía diseccionar su personaje.El era el típico guapo pero de típico nada ya que era muy inteligente , coherente y buen actor cosa que no eran los otros actores guapos.

A esta actriz (actriz principal) al igual que al actor principal la había  visto en otras películas pero al contrario que él ella siempre desempeñaba los mismos papeles , de impulsiva , de espontánea  y de fiel a sus principios , a mi me recordaba a la mala de james bond de una belleza extrema inigualable con cualquier otra que siempre hacia que las cámaras se fijaran en ella , copaba todos los focos para ella. Para eso no había nadie mejor que ella.

Empezaba a ver la película y me fijé en los dos actores principales , por que antes veía que de los actores secundarios casi nadie merecía la pena salvo un italiano que me hacia gracia su papel de fiel escudero de la actriz principal como se aconsejaban entre ellos como los dos se tenían un amor de hermanos aunque el también compartiese confidencias con el actor principal e hicieran a lo largo de la película una amistad sincera y transparente , se ayudaban entre los dos y eso a mi también me causo muy buena impresión. No me equivoque pues esa amistad duro toda la película pese a que el italiano no se comportase alguna que otra vez bien pero en el fondo era muy buena persona , me fijé en ellos tres aunque mis miras estuviesen en los dos actores principales.

En la película había dos grupos por un lado estaban la actriz principal y el italiano para mi este era mi grupo preferido en medio estaba el actor principal aunque sus sentimientos tirasen mas para el primer grupo como se desmoto al final de la película , en el otro grupo había mucha más gente pero para mi los papeles que hacían me parecían muy insulsos sobre todo una pequeñita que tenia muy mala leche era mala de odia y otra que hacia de loca que estaba enamorad del italiano pero que en verdad lo que quería era fastidiarle como se desmoto al final.

Él actor principal en ésta película jugaba un papel totalmente diferente pues hacía de caballero romántico , de consejero ,  aunque nadie hiciese caso a sus consejos , pero siempre conservaba en él esa pizca de malo.

A ella la veía igual que en todas sus películas luchar contra las injusticias que se cometían , como siempre sacaba la cara por los suyos y tuvo que librar muchas batallas en la película pero siempre las ganaba.

Me empecé a fijar en ellos (los protagonistas principales) desde el principio de la película por que sabia que no me iba a equivocar siempre me han encantado estos dos actores , eran tan distintos pero a la vez tan parecidos que eso hiciera que me fijara aun mas.Él desde el principio se enamoro de ella , veía en ella cosas que jamás había sentido por otras mujeres que había tenido en distintas películas , he de decir que él me sorprendió , puesto que no me imaginaba que le fuese a pasar pero seria mas gratificante verlo desempeñar este papel.Como venia diciendo eran muy diferentes  de temperamentos diferentes en fin no se parecían en nada .

Él sufría por que veía como a lo largo de la película se le escapa la mujer de su vida , pedía consejos reflexionaba durante horas pero yo al menos veía en él que disfrutaba de su amistad ella le pedía consejos le buscaba para hablar no sabiendo ella que él estaba muy enamorado de ella.

A él cada vez que yo lo veía con ella le veía algo , le veía como se convertía en otra persona , le brillaban los ojos , se le veía disfrutar como se le pasaba el tiempo a ella le ocurría lo mismo lo que pasa es que ella era mas reacia a él puesto que no se fiaba mucho de sus intenciones al principio me molesto eso de ella pero rápidamente me di cuenta que era una careta lo que ella tenia por que sentía lo mismo que sentía él .Me fijaba en las miradas que se lanzaban los dos como hablaban y hablaban sin cansarse abriendo los corazones el uno al otro.Con muchas personas que he hablado sobre esta película decían que ella era mala que no era de fiar pero yo al igual que él supe ver en ella cosas que los demás no veían como dijo él era una mujer que compartía disfraz de pantera y gatito a la vez.

De ella al igual que él me gusto todo su personaje sus momentos de discusión en donde siempre le perdían los nervios pero no el fondo ya que tenia razón como sacaba la cara por el italiano cuando éste metía la pata.Él sacaba de ella todo lo que no era con los otros personajes ternura fragilidad complicidad amistad todo eso poco a poco fue fundamental para que ella se fijara en él por que él le ayudaba le aconsejaba le protegía y le mostraba su amor un amor tranparente.Ella cuando compartía confidencia con su inseparable amigo decía que el era un amigo que solo lo veía como eso como una persona que le gustaba estar con el pero nada mas eso hacia que él le costara mas trabajo conquistarla pero el italiano le decía que no que él estaba enamorado que era un amor verdadero y que le hiciera caso que veras como no se equivocaba con el actor principal.

Veía que el final de la película se acercaba y no iba a poder ver que esa bonita historia de amor se hiciera realidad , hasta que en uno de los momentos finales de la película él tenia que elegir entre ella y el italiano o entre los del otro grupo , ella dudaba de lo que fuese a hacer él pero nosotros los telespectadores no por que sabíamos de sobra lo que sentía el por ella (que era un profundo amor) y por el italiano(que era una amistad tranparente).A él le llovieron muchas criticas , la gente no comprendía lo que había hecho puesto que le podría suponer un desenlace fatal pero a él eso no le importaba ya que para él ya había ganado puesto que había conseguido una mujer con la que compartir todo su tiempo y una bonita amistad.Todo esto hizo que ella se quitase todas las ataduras que tuviera hacia él como asi ocurrió , me alegre por ellos dos por que habían sufrido mucho a lo largo de la película , al cabo de varias semanas o un mes aparecieron los dos muy felices y muy enamorados pese a lo que dijeran los envidiosos.

Ahora viven los dos su amor y todos los que le hemos seguido estamos muy contentos ojala dure mucho tiempo.

AH se me olvidaba la película se llama gh el reencuentro y sus actores principales se llaman Ainhoa y pepe.

Candau

21 comentarios to “Historia de un amor de película”

  1. currogh said

    hola buenos dia a todos bonito post candau o mejor dicho bonita pelicula yo tambien la e visto jajaja esperemos que los dos protagonistas sean felices juntos y duren mucho tiempo, el actor principal siempre se le noto que estaba enamorado de la chica y a ella tambien le gustaba el actor protagonista pero era mas dura en reconocerlo, incluso fuera decia que ella no lo buscaba que viendo luego imagenes de la pelicula veia que si lo buscaba y no se daba cuenta, ja ja ,muchos lo vimos de otra forma ,y la chica fuera tambien se dio cuenta que el actor principal le apoyo siempre a pesar de las broncas que tuvieron y el final de la pelicula ya lo sabemos todos para que decirlo mas, que no es final, es un comienzo para los dos protagonista de la pelicula que esperamos sea duradero. un saludo a todos

  2. currogh said

    hola otra vez sabeis si hay fotos del bolo que hicieron Ainhoa y Pepe en el pueblo ”El Tiemblo” de Ávila si las hay decirme donde verlas gracias

  3. brujamosca said

    Hola a todos.

    Candau me gustó esa película y desearía ver la continuación. Sena espero disfrutes mucho estos días.

    Las dos primeras canciones de hoy, es como si un trocito de mi corazón se las ofreciese a otro trocito y eso me hace feliz. Debe ser los efectos retardados de la resaca de ayer con el licor de hierbas. Mejor para el próximo partido de España, no saco la botellita de su sitio, jejeje, por si las moscas.

    Especialmente para Carla. Es bonito recordar tiempos pasados, que nos traen una sonrisa al rostro.

    Para todos los que os gusta la música.

    Sed felices. Un saludo para todos, un abrazo especial para mi CC…. favorito y mi paciente relajada. Ela, Bvip, Sena, Aza, Aix (suerte), Ojillos, Mac y algún marajá, para vosotros también.

  4. ojalaperoespero said

    Buenas y soleadas tardes,

    CANDAU gracías pr tu entrada. Te has convertido en un cuante película, un cuenta historias de los de antes, un Trovador de GH jejeje.

    Contando la historía de su protagonista … un Caballero Oscuro que en su última batalla olvido ponerse el yelmo de su armadura y nos descubrió en su mirada cada retazo, cada sensación nueva que le alcanzaba al alma. Y una doncella Indomable que al final sucumbió y le entregró su corazón.

    No hay trobadores de películas sin juglares así que … os dejo algunas de mis bandas sonoras favoritas de otras pelís, (esta ya tiene ls suya xddd desde el principio con Paulina y una de final … un bolero de Luis Miguel).

    Bueno ahí va la primera de la peli Deseando Amar.

    Esta es preciosa de El señor de los anillos con uno de mis actores favoritos,

    Sigo xdxd … no me lo tomeis en cuenta, seguro que a vosotros tambien se os ocurren un montón. Esta … es que toda la pelí es cruelmente tierna. Cantada por Noa

    Venga y esta ya última, para los amantes de los heroes de romances y la música celta

    Un saludo a todos, y ya me voy con la música a otra parte jejeje, feliz tarde.

  5. ojalaperoespero said

    Buenas otra vez, …
    He vuelto porque acabo de escuchar a T.F. del post de Veron y me he acordado de esta canción que me encanta y …
    BRUJI hoy te toca a tí tambien tener una. En realidad es para alguién que te tiene, cuenta contigo y te contagia el gris de su mirada.
    Espero que le brille el Sol muy pronto y así te sentiré feliz.

    Un abrazo para tí, para la Tinerfeña chk uno con besote y para el listillo que a veces no me entiende pero sabe que en el fondo es mi debilidad otro grandote.

  6. Hola a todos! :)
    Candau podrías titular la película “Algo pasa con A y P” (muy pronto en los mejores 24horas de toda España :mrgreen: ;)
    Buena seleección de música, por lo menos hay de todo un poco :)
    Yo dejo mi opción elegida de hoy.

    No es facil encontrar una buena combinación de letra y ritmo que me guste al mismo tiempo en una canción, pero ésta lo consigue por momentos :D
    Aunque dejo esta de propina porque realmente me encanta :D

    Espero que tengais un feliz día!
    Nos vemos! :)

  7. ojillos said

    Buenas tardes!
    Me gustan las películas de amor con final feliz…qué le vamos a hacer.
    Me gusta que el corazón me lata fuerte al verlas, me gusta sentir mariposas en el estómago, me gusta gritar cuando las cosas no les van bien a los protagonistas, me gusta que se me caiga la lagrimita…
    Candau creo que hemos visto la misma peli.
    Y a una bonita película de amor una preciosa banda sonora, y es que… también me gusta Coldplay.
    Acabad de pasar buena tarde y buena noche.
    Besicos.

  8. pateball said

    Para todos un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Candau es emocionante ver como te apasiona la historia de PyA y como la vives…..

    Se nota que tienes sensibilidad…..y también que eres una persona romántica , eso en un tio son diez puntos….y que no le importe dejarlo entreveer…..veinte.
    Te felicito por el post.

    ¿Estamos ya bordeando las vacaciones ? no…….¿falta mucho?

    ÁNimo que todo llega…..lo que mucho se desea…..mejor y más se disfruta….es un dicho , creo que de mi abuela….jajajajaj

    los videos , como siempre insuperables…..MUSE no los conocía….pero me gustan….estos días estaban en Madrid actuando ¿no?

    bueno me voy despidiendo…..besos para todos.

  9. pateball said

    ….lo siento…no sé porque puñetas no sale el video……

    lo siento……………………………… 8-0

  10. pateball said

    vaya…………JAJAJAJAJ…tampoco el emoticono……no me quiere el sistema…..

    vale,vale…jajajjaja….lo entendí…..

    me voy.

  11. ochocuarto said

    yo puedo verlos

  12. veron1505 said

    Hola a todos!!

    Candau bonita película, creo que esta ya la he visto … :razz:

    Bueno es la hora de poner un video..

    Pateball por cierto para poner un video no pongas la direccion, al abrirlo en youtube, debajo del video te aparece el boton INSERTAR, pinchas sobre el y te aparecera un texto que empieza por <object width… copias ese texto y lo pegas en tu mensaje en el lugar donde quieras que te aparezca el video. Es fácil.

    Besos y abrazos para dos imperfectas especiales y ….. para otra especial . xDDDD. fiummmmm me voy a preparar para ver los lakers :razz: .

  13. pateball said

    HOLA….solo desearos buen finde…..

    Ochocuarto………..gracias.

    Veron….tb gracias….sabes qué? si lo suelo hacer así….pero no sé que hago mal…porque hay veces que no me sale….espero tener suerte en el que voy a poner ya…..

    no sé, no sé…..esto es raro, raro, raro….

  14. pateball said

    uf!!!!

    bueno, pues besos para todos y disfrutad..!!!!

    veron gracias por el consejo…..

  15. Buenas y rescosas noches! :cool:
    Juraría que incluso alguna chica con pompones se fijó en mi :cool:
    Fue una gran noche la de ayer y creo que el país hay que nadalizarlo, gasolizarlo y alonsolizarlo de una vez :lol:
    Curioso que esta mañana cuando fui al banco vi a un chico con camisa blanca abrochada hasta el cuello y una chica con la camisa blanca con varios botones desabrochados dejando ver algo interesante :mrgreen:
    Ojillos coldplay también me gusta :)
    De momento dejaré mi opción de hoy musical

    Siempre seguiré mi luz estelar :D
    Nos vemos! :)
    Adiós a todos! ;)

  16. ochocuarto said

  17. brujamosca said

    Hola a todos.

    Música para soñar, leer, pensar…..

    Esta canción está dedicada especialmente a un CC… con una especial vocación de …..

    Un abrazo para unos siesos encantadores y una relajada en vacaciones (se te echa de menos). Un saludo a todos.

  18. veron1505 said

    Buenas noches a todos!!

    Música para 4 personas q seguro tienen unas cuantas de estas “Scars”…

    Bueno y un saludo a todos, besos y abrazos par quien ya saben, y me despido por si es lo último q escribo.

  19. veron1505 said

    jajaja, aunque siempre hay amigos q te convencen de lo contrario…

  20. veron1505 said

    Ah por cierto ahora q me acuerdo , lo de los enlaces en wordpress se puede modificar, pero bueno eso ya depende del administrador, pongo un enlace a un manual de wordpress q puede ser útil http://www.slideshare.net/blogsespinosa/manual-wordpress-presentation-953126 iba a poner también un video pero eso serían dos enlaces. Lo pondré mañana.

  21. veron1505 said

    ah perdon, no me acordaba q es un enlace por cada post, pues aprovecho y pongo el video en este. Que cabeza la mia…

    Para alguien que me hace pensar…

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

